Translate/Traducción

lunes, 30 de enero de 2017

Católicos engañan al público para conseguir firmas antiaborto

#aborto #iglesia_catolica #mexico
No te dejes engañar!!!!!!!!!!
Aguas con las paginas fachas que quieren reunir firmas contra la interrupción legal del embarazo con información y promocionales imprecizas. Te quieren vender la idea de que estan en contra de la "antidemocracia" y de los derechos humanos, pero lo único que quieren son firmas para prohibir cavernicolamenet la interrupción legal del embarazo, donde ya es legal como la CDMX.
Aguas con la iglesia que mantuvo a este país en el atraso, por décadas y hoy quiere seguir imponiendo su agenda por medio de engaños e información incompleta.
La iglesía católica y las organizaciones fachas "pro-familia" te venden el discurso de los derechos humanos, para que les firmes como si estuvieras en contra de la interrupción legal del embarazo.
Las decisión de tener o no un hijo debe ser individual, de los padres implicados, no de la iglesia y las metiches organizaciones "pro-familia" que quieren imponer como ley una forma retrograda de no-pensar.
Mira la imagen: tiene la catedral metropolitana, pero hace alusión a los Derechos Humanos, a la democracia, pero mirando todos sus enlaces el facil percatarse de que los promotores de ésta "peticón" son retrogradas que quieren imporner su forma arcaica de pensar, pues están "a favor de la familia".
Es obvio que lo único que les importa no es la democracia, ni los derechos humanos, sino su agenda religiosa, MIren el punto "E":
"La samble constituyente de la CDMX(...):

E) No incluye el derecho a la vida y atenta contra los principios de la familia"

¿¿¿¿¿Derecho a la vida.??????
¿¿¿¿atenta contra los principios de la familia????
La iglesia católica y las organizaciones fachas están muy preocupadas porque la gente pensante llegue a puestos de elección popular y la religión esté fuera de los asuntos de decisión pública.
No te dejes engañar!!!!!!!!!!
No te dejes engañar por la iglesia católica!!!

¿Vas a regalar tu firma para que la iglesia imponga su forma de "pensar"? Mira aquí su manipuladora campaña.

Mira cómo intentar engañar a la gente con supuestas propuestas democrácticas, pero quien tengo ojo entrenado sabrá ver cuáles son sus verdaderas intenciones.

Mira su pagina en face book aquí. COmpruebalo por ti mismo.