Translate/Traducción

martes, 3 de enero de 2017

ENTREVISTA A UN PEÑABOT DE CÓMO EL PRI TRAFICA CON LA POBREZA DE LOS MEXICANOS

ENTREVISTA A UN PEÑABOT DE CÓMO EL PRI TRAFICA CON LA POBREZA DE LOS MEXICANOS
¿QUÉ ES UN PEÑA BOT O PEÑA ZOMBI?



En este documental vemos claramente lo que se denomina "peñazombie". Una especie de ser humano, en los linderos de la irracionalidad con una actitud tontamente compulsiva que raya en la locura cuando de hablar de política-económica se trata.

     Esta especie de cuasi-ser humano, no entiende razones, no escucha argumentos y escupe como camello cada que sabe que ha perdido un debate.

     Tiene como características principales, pero no únicas: le va al PRI sobre todas las cosas, en muchos casos solo van a misa sólo en navidad los muy hipócritas, toman mucha coca cola, ven todos los partidos del TRI y casi coincidentemente son americanistas, aunque no necesariamente.
    
Son machistas, ignorantes y creen que "estábamos mejor con el PRI" porque "roba pero deja robar". Por último y lo más absurdo de todo, creen que solo el PAN en 12 años fue el que sumió a México en esta descomposición social, cuando en realidad sólo fueron sus continuadores.

     El creador y administrador, alias "el Tabucia"de la página "Mexichairos recargado", afirma que Enrique Peña Nieto le paga tres mil pesos al mes para atacar a López Obrador y a sus seguidores.

     Este muchacho de aproximadamente unos veinte años también asegura que el peje no les da nada a suS seguidores, en cambio Enrique Peña Nieto sí gratifica a los suyos:

"A MI EL PRI ME DA EL ESTOMAGO LLENO Y LOS BOLSILLOS LLENOS"

     Ya no es un secreto a voces que ciertos partidos políticos financian medios independientes en redes sociales y a figuras públicas ahora conocidos como "youtubers", aunque de ello nadie tiene "pruebas fehacientes".

     Existen diversos casos de comunicólogos, youtubers o de "estrellas" de redes sociales que dejan ver su clara tendencia hacia la línea editorial, política e ideológica de derecha. De la cual no saben absolutamente nada y sólo siguen guiones como lo demostró Andrea Legarreta y Raúl Araiza cuando tocaron temas de macroeconomía y quedaron en ridículo al evidenciar su increíble ignorancia en el tema de la devaluación del peso frente al dólar.

     Éste no es un fenómeno nuevo y ya hay varias personalidades que son conocidas por su abierto apoyo a Enrique Peña Nieto, al PRI y al cuestionable resultado de las #reformas_estructurales que sólo han favorecido a un selecto grupo de allegados al poder, tal es el caso de:

 López Doriga (Televisa), Ricardo Alemán (El Milenio) o más recientemente el youtubero "Chumel Torres" (Pulso de la República) que si bien "crítica férreamente" a EPN, también ha dejado ver en su Top_Show para #HBO que obviamente le escriben sendos guiones con claro contenido anti-democrático y que critica sin argumentos o datos duros a los gobiernos latinoamericanos de izquierdas.

     Es denostable que muchas personas en México hayan optado por el camino de la sumisión y del trabajo por comida como es el caso del peñabot "Tabucia", quien asegura que él ha salido de la pobreza gracias a que los asesores de Peña, le pagan por enlodar la figura pública de AMLO en su página "Mexichairos Recargados".

     En última instancia, la gente pobre, aunque sin ideales, convicciones, dignidad o un mínimo de consciencia cívica aceptan pagos miserables, como los $3000 pesos mexicanos al mes (unos 142 dólares americanos) de éste video, debido a la pauperrima situación económica en que los gobiernos mexicanos tienen sumida a la población mexicana desde 1982 con el ingreso del #Neoliberalismo a México.

     En suma, los partidos políticos como el PRI trafican con la pobreza de la gente que se siente feliz y realizada al obtener casi un salario mínimo y medio al mes, por difundir mentiras e información "inexacta" en contra de las ideas de izquierda, en comparación al trabajo que tendrían que realizar en una fábrica como obrero o joranlero y su respectivo y casi esclavo pago de $2400 pesos mexicanos al mes por 40 horas de trabajo o más.

¿QUIÉRES VER + PUBLICACIONES COMO ESTA? SIGUENOS, COMPARTE Y REGALANOS UN LIKE!!!




#NO_MAS_CORRUPCION